SEMANA 22-01/26-01 MARIO PARREÑO ARROYO

enero 30, 2007 en 8:36 am | Publicado en Niñ@ de la semana | 1 comentario

EHola, me llamo Mario, esta semana soy el protagonista. Mis papis se llaman José Gregorio y Mª José, todavía no tengo hermanitos (ya veremos si proximamente la cigüeña me trae uno…). Soy un niño muy extrovertido y traviesillo, pero muy bueno. Esta semana he estado muy contento con pepón en casa, comía conmigo todos los días y se acostaba en mi cama. Si quereis ver más cositas que hago en el vole con mis compis pulsa sobre mi foto. Muchos besitos para todos mis amiguitos.

 

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Can I simply say what a comfort to discover somebody that actually knows what they’re talking about online. You certainly realize how to bring a problem to light and make it important. A lot more people have to look at this and understand this side of the story. I can’t believe you are not more popular since you surely have the gift.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

