SEMANA 09-10/13-10 PAULO BALERDI RIVERA

octubre 10, 2006 en 12:36 pm | Publicado en Niñ@ de la semana | 7 comentarios

Hola, me llamo Paulo. Estoy muy contento de estar en mi cole y esta semana me ha tocado ser el protagonista de todas las cosas que hagamos. Por lo pronto ya me he llevado a Pepón, nuestra mascota, para que esté estos dias en casa y la cuide.

Mis papás se llaman José Manuel y Puri, y mi hermana Irene también está en el cole conmigo, en la clase de Ed. Infantil de 4 años.

Espero vuestros comentarios y si pulsais sobre la foto veréis más fotos de las cosas que hago en el cole.

Un besito

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. acabo de ver las fotos y me da mucha envidia.
    !Como me hubiera gustado estar a esa edad en un cole tan divertido!
    Se ve que a Paulo le gusta mucho posar y así hemos tenido la oportunidad de conocer a los compis. También de que lo pueda ver su tito Mikel desde Rumanía.
    !Animo profe! Debe de precisarse mucha paciencia, pero los que lo disfrutamos, te lo agradecemos, así que a continuar…………

  2. Un poco tarde, pero yo también estoy viendo las fotos.¡Qué gozada! ¡qué divertido!.
    Paulo, qué tranquilitos estais y cómo jugais en el cole, eh!!!!! Cuando te hagan fotografías nuevas me avisas, ¿vale?
    Pero si no me daba cuenta que la “profe” en este día es mama Puri.
    Un beso fuerte para Paulo, sus amiguitos y como no, para mama Puri.
    la tita Arantxa

  3. Un poco tarde, pero yo también estoy viendo las fotos.¡Qué gozada! ¡qué divertido!.
    Paulo, qué tranquilitos estais y cómo jugais en el cole, eh!!!!! Cuando te hagan fotografías nuevas me avisas, ¿vale?
    Pero si no me daba cuenta que la “profe” en este día es mama Puri.
    Un beso fuerte para Paulo, sus amiguitos y como no, para mama Puri.
    la tita Arantxa

  4. Hola paulito,soy Maria de las “tres mellizas”.
    Viendo tus fotos me he quedado de piedra,sales guapisimo.Estoy deseando ver las de Irene.Estoy con la tita Arantxa porque mis aitas se han ido a Brasil.Mis hermanas han ido a la catequesis.De parte de las cuatro chicas un beso para ti,Irene,Tita Puri y Tito Jose Manuel.

    Elena,clara,arantxa y maria.

  5. Oye kiyo, quiero darte un beso grande, grande, tan grande como un niño que ya ha cumplido tres añitos. No te cantaré cumpleaños feliz, ni te diré ¡felicidades!porque no quiero que corras a esconderte detrás de uno de los pupitres de esa clase tan linda en la que estás. Pásatelo hoy muy bien con tus amigos y amigas del cole y disfruta de un día normal de clase, como a ti te gusta. Te quiere mucho la pesada de la tita Lola.

  6. Hola Paulo, habrás vuelto de vacaciones cuando leas este mensaje. Seguro que lo has pasado “chupi” con tu hermanita y tus padres. Soy tu tita Trini y pronto, pronto, nos vamos a ver. Vamos a ir las titas Felisa, Maite, Arantxa y yo. Avisale también a Irene y preparar nuestras camitas. Tengo muchas ganas de veros y de daros muchos besitos.
    Hasta pronto. La tita Trini.

  7. jo Paulo, que guapo vas a ser de mayor!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

